Mar del Plata: Vio a su expareja con otro hombre y la amenazó a los tiros

Un hombre de 45 años fue detenido el viernes a la noche por amenazar con un arma de fuego a su exnovia, a quien encontró con una actual pareja en una vivienda del macrocentro.

El detenido quedó imputado por abuso de arma y desobediencia, ya que tenía una orden de restricción de acercamiento por situaciones pasadas de violencia de género. Además, cuenta con otros antecedentes, como lesiones graves por el uso de arma de fuego, averiguación de identidad y hallazgo de arma de fuego.

El hecho se registró el viernes por la noche, cuando un hombre de 45 años fue hasta la avenida Colón entre España y 20 de Septiembre, a la casa de su exnovia. Al llegar al lugar encontró que la mujer estaba acompañada por otro hombre y en ese momento sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, sin lesionar a nadie.

Personal policial del Comando de Patrullas centro, alertado por la situación gracias a un llamado al 911, fue hasta el lugar y aprehendió al hombre, sin encontrar entre sus pertenencias el arma de fuego utilizada.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce