General Alvarado: Ya son 105 casos de Covid-19 desde el comienzo de la pandemia

Con los 4 casos de Covid-19 dados a conocer el mediodía de este sábado, el Partido de General Alvarado ya registra 105 desde el inicio de los contagios.

Según dieron a conocer desde la Secretaría de Salud municipal, los nuevos infectados son 1 mujer de unos 35 años, y 3 hombres de 30, 35 y el restante mayor de 65 años, todos residentes en Miramar los cuales permanecen con síntomas leves en aislamiento domiciliario. Además, se registraron 2 nuevos recuperados.

Actualmente, del total, 38 casos figuran como activos, de los cuales 2 permanecen internados en el hospital “Marino Cassano” y otros 6 esperan el resultado del hisopado.

Además, 63 pacientes ya obtuvieron el alta médica, incluidos aquellos que se encontraban alojados en hoteles dispuestos por el municipio para el cumplimiento de la cuarentena. En cuanto a los fallecidos suman 4.

Otro dato importante en la estadística epidemiológica es que hay 87 habitantes en observación por síntomas relacionados con la enfermedad, mientras que en aislamiento preventivo por considerarse contactos estrechos cuentan 418 personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce