Covid-19: Reino se reunió con concejales para consensuar los pasos a seguir

Se analiza ajustar el horario de funcionamiento del comercio en general y otras medidas con respecto algunos rubros puntuales.

Este mediodía, el intendente Esteban Reino recibió en la Municipalidad a concejales de los distintos bloques, siendo encabezados por el presidente del cuerpo, Leandro Spinelli. 

Del mismo modo, intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar.

Durante el encuentro mantenido en la “Sala de los Intendentes” el jefe comunal detalló la situación sanitaria, la atención que se está brindando a los pacientes y las medidas que se adoptaron hasta esta parte. 

Por su parte, los concejales de las distintas bancadas pudieron transmitir al intendente sus puntos de vista, hacer sugerencias y aportes para evitar el avance de la enfermedad en nuestra comunidad.

Es por ello que se consensuó hacer un ajuste en el horario de funcionamiento del comercio en general y se están analizando una serie de medidas con respecto algunos rubros puntuales como, por ejemplo, el gastronómico y las actividades deportivas al aire libre o en ambientes cerrados. Se terminarán de definir los detalles y en las próximas horas o mañana serán dadas a conocer. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce