Casi 60 infracciones en espacios públicos por violar normas que apuntan a evitar la propagación del virus

Esta tarde, personal policial y agentes de la Dirección de Movilidad y Control Urbano de la comuna labraron alrededor de sesenta infracciones a vecinos que se encontraban violando las normas dispuestas para evitar la propagación del Covid-19.

Teniendo en cuenta que en los últimos fines de semana se ha incrementado la concurrencia a espacios turísticos y atentos a evitar los contagios del virus, el Departamento Ejecutivo dispuso que se aplique la rigurosidad necesaria para que aquellos vecinos que desatiendan la importancia de cuidarse tomen real dimensión de la situación.

Los lugares donde se detectaron las transgresiones fueron en calle 63 -acceso al autódromo “Juan Manuel Fangio”-, laguna “Brava”, la Fundación Fangio, y el Parque Municipal cerro “El Triunfo”.

Otro hecho llamativo fue el intento de personas de Mar del Plata por ingresar a la ciudad a través de Av. Favaloro y 62. Personal que se desempeña en ese lugar procedió a realizar las infracciones de rigor dado que no contaban con el permiso para entrar. Se los invitó para que regresaran de inmediato a la vecina localidad balnearia.

Las contravenciones fueron giradas al Tribunal Municipal de Faltas donde se determinará, de acuerdo a la falta cometida, el valor de la multa que se deberá abonar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio