Banderazos: Otra vez la quinta de Olivos fue epicentro de la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández

Una multitud de personas autoconvocadas volvió a movilizarse este sábado frente al ingreso principal de la residencia presidencial de Olivos para impulsar sus críticas contra el gobierno nacional que conduce Alberto Fernández.

Así, la quinta de Olivos volvió a transformarse en el epicentro de los banderazos en los que se promueven distintas consignas contra las políticas de la Casa Rosada y del kirchnerismo.



En esta oportunidad, la Policía decidió interrumpir el tránsito sobre la Avenida Maipú, en el tramo donde se encuentra el ingreso principal a la residencia presidencial.

En ese lugar volvieron a manifestarse decenas de personas. La protesta arrancó pasadas las 16, cuando los presentes entonaron el himno nacional y luego comenzaron a blandir sus banderas con cánticos contra el oficialismo.

Incluso, muchos de las personas que salieron a protestar se animaron a colgar banderas en las rejas perimetrales de la quinta presidencial. Las protestas se replicaban en la zona del Obelisco y en varias ciudades del interior del país.

"Ya no se puede vivir así en este país, no tenemos Justicia, la economía está muy mal, nos roban todos, los del Gobierno y en la calle", planteó una mujer que se sumó a la marcha frente al ingreso principal de la quinta de Olivos.

Otra de las manifestantes, puntualizó que decidió salir a expresarse porque "quiere una Argentina con democracia y con libertad" y cuestionó la decisión del presidente Fernández de anular el traslado de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, quienes confirmaron procesamientos contra Cristina Kirchner en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción.

Sobre la Avenida Maipú, en la mano hacia Capital Federal, se observaba una extensa caravana de autos cuyos conductores se sumaban al banderazo tocando las bocinas. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce