Tandil vuelve a Fase 4 por una semana

El intendente Miguel Lunghi y el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, coordinaron las acciones y medidas a implementar en los próximos días en Tandil en el marco de la situación sanitaria del distrito ante la pandemia del Covid 19.

El jefe comunal y el funcionario bonaerense mantuvieron encuentros telefónicos en las últimas horas en los que analizaron la situación epidemiológica, las medidas preventivas adoptadas por el Municipio y coordinaron que Tandil estará durante la próxima semana en la fase 4 del aislamiento social preventivo que rige en toda la Provincia. La resolución será publicada en el boletín oficial del Gobierno bonaerense en las próximas horas.

Fase 4

De acuerdo a las disposiciones provinciales vigentes, desde este lunes 24 de agosto quedarán al menos por una semana suspendidas las actividades culturales y grabación de espectáculos, ensayos, funcionamiento de espacios y centros culturales, dictado de talleres, actividades recreativas o culturales grupales, deportes grupales, reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

Los deportes individuales al aire libre podrán continuar practicándose y también se podrán realizar caminatas o salidas de manera individual o por parte del grupo conviviente, de lunes a sábado de 8 a 19 horas.

El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento.

Además, el Municipio informó que se encuentran desarrollando y continuarán reforzándose los controles para el cumplimiento de los protocolos y límites de capacidad en todos los locales gastronómicos, restaurantes, pubs, cervecerías y en los comercios en general.

Fuente: Eco
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce