Sergio Berni, sobre la marcha del 17A: “Cada uno puede expresarse como quiere”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni se diferenció del Gobierno nacional y evitó cuestionar la marcha del 17 de agosto que congregó a miles de argentinos en el Obelisco y en distintas ciudades del interior. “En un país libre y democrático cada uno puede expresarse como quiere”, dijo, aunque agregó: “Me hubiera gustado que sea con mayor cuidado hacia terceras personas”.

En diálogo con Crónica TV, el funcionario que se encuentra aislado en su domicilio tras confirmar que tiene coronavirus, aseguró que no le tiene miedo a las críticas y que es “respetuoso de la libertad a expresarse”.

“Soy de aquellos que se nutren de las críticas, creo que a las críticas hay que escucharlas, analizarlas y entenderlas, y después uno sabrá cómo actuar en consecuencia. Yo soy muy respetuoso de la libertad de todo el mundo, del derecho a expresarse”, dijo.

En ese sentido, reiteró que le “gusta escuchar” e intenta hacerlo “aunque no esté de acuerdo con aquello que se exprese”. “No le tengo miedo a aquellos que piensan distinto a mí, por el contrario, me nutro y los escucho”, manifestó Berni.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce