Se entregó ropa de trabajo para obrador urbano y espacios públicos

Transcurrido este mediodía se realizó la entrega de ropa para trabajo dando continuidad a las acciones de provisión de equipamiento y elementos de seguridad para los empleados municipales de las áreas operativas. De esta manera, se da cumplimiento por quinto año consecutivo a una prioridad que tiene el Ejecutivo Municipal en cuanto a dotar de las herramientas necesarias a los empleados. Comprendió al personal del Obrador Urbano, situado en inmediaciones del Estadio “Gral. Balcarce”, y a los agentes que se desempeñan en el área de Espacios Públicos.

Se contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; el director de RR.HH., Gabriel Muñoz, dependiente de la Secretaría de Gobierno; Santiago Vivas, de Seguridad e Higiene Laboral de la comuna y Yohana Martínez, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

Muñoz destacó el compromiso de los trabajadores que, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, redoblaron su esfuerzo para cumplir con los servicios que la ciudad requiere, como también la optimización de los recursos económicos de la comuna, a partir de la gestión del secretario de Hacienda, Francisco Ridao, lo que permite, en este caso, la dotación de indumentaria.

Además, insistió en que no deben bajar los brazos en cuanto a las medidas de prevención y por lo tanto seguir manteniendo la higiene constante de manos, el uso del tapaboca y respetar las distancias entre las personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce