Nuevos casos de coronavirus en Santa Clara del Mar, Camet Norte y Frente Mar

Hay cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el partido de Mar Chiquita, según el reporte dado a conocer por la comuna este sábado en horas de la tarde. Además, el intendente Jorge Paredi confirmó con un video que su testeo fue negativo.

Se trata de dos residentes de Santa Clara del Mar, uno de Frente Mar y uno de la localidad de Camet Norte. De este modo en Santa Clara del Mar se han confirmado en los últimos tres días seis casos.

Entre los cuatro nuevos activos se encuentran el Director de Seguridad municipal, Javier Navarro, y el Director de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi. Ambos funcionarios se suman a otro integrante del gabinete de gobierno conducido por el intendente Jorge Paredi, el delegado municipal Antonio Contardo.

Este mismo sábado, con un video publicado en la cuenta oficial de facebook del Partido de Mar Chiquita, el Jefe Comunal confirmó que su estudio arrojó resutado negativo. Las autoridades sanitarias aguardan aún por el resultado del hisopado realizado a otros integrantes del poder Ejecutivo local. Son 30 los casos en estudio en total que esperan por definir su diagnóstico.

En total, hasta el momento, hay once casos activos en el partido marchiquitense. Según informaron al respecto desde la Secretaría de Salud, a cargo del doctor Fernando Vargas, nueve son por contacto estrecho con casos positivos, uno tras llegar de zona de transmisión comunitaria y el restante continúa en investigación el nexo de contagio.

Todos los afectados permanecen aislados en sus domicilios. Además, en las últimas 24 horas se descartaron siete casos que estaban en estudio tras dar negativo de Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, Mar Chiquita totaliza cinco casos recuperados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio