Apartan a dirigente de la organización Atahualpa investigada por la justicia

La mesa política del movimiento Atahualpa informa a la comunidad Balcarceña que apartó al miembro de la organización investigado por la justicia.

Demás está decir que estamos a disposición de la justicia y de la familia que supuestamente fue damnificada quedando a la espera de una resolución judicial.

Nuestra organización que trabaja en más de 14 ciudades de la región y que tiene más de 20 años de historia nunca ha tenido ninguna causa judicial.

Nuestra organización es una organización de trabajo, de lucha por los derechos sociales y con una conducta de muchos años, con una moral y una responsabilidad social muy grande, repudiamos y castigamos estas conductas personales que enturbian nuestra historia.

Destacamos el trabajo que independientemente de esta situación se ha realizado en tiempo de pandemia en Balcarce ayudando a muchas familias con problemas alimentarios, también el trabajo de años y de años que se realizó en otras ciudades, donde Cooperativas de trabajo y de servicios, comedores y merenderos son ejemplo de solidaridad y de entrega por el que menos tiene.

 Reiteramos las disculpas del caso para con los ciudadanos y ciudadanas de Balcarce, a disposición.
Mesa política de Atahualpa quinta sección.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce