Repudiable: Se viralizó un audio malicioso en WhatsApp que acusa a un empleado de McCain de ir a trabajar con Covid-19

Una de las tantas recomendaciones en estos tiempos de la pandemia es la de recurrir a las vías oficiales de información, y no fiarse de audios y textos que se viralizan incontrolablemente a través de cadenas de Whatsapp y otras redes sociales.
En las últimas horas, se viralizó un audio malicioso y tendencioso que involucra a dos operarios de la empresa Multinacional “McCain” de la Ruta Nacional 226, acusando a uno de ellos de ir a trabajar con coronavirus.
Una acusación maliciosa, tendenciosa y con claras intenciones de causar daño a los trabajadores.
Los nombrados en el audio: uno dio positivo, y el otro arrojó negativo.
El audio comienza: “Hola buen día, feliz día del amigo para todos, y una noticia tengo, si alguno conoce a (nombra a dos empleados) qué trabajan los dos en McCain en la misma línea, están los dos positivos de covid, si alguno  estuvo contacto con ellos váyanse agarrándose el ojete (expresaba entre risas) digo yo, porque este (vuelve a nombrar a uno de los trabajadores) es el marido de la cuñada del milico, este bueno, ósea la mujer esa se contagió, la mujer de este pibe, el pibe este, fue a laburar a Mc Cain, la mujer estaba aislada y fue a laburar a Mc Cain igual y estaba contagiado, y contagio a un compañero. Ahora van a hisopar a tres más que estuvieron esa noche y hay un despelote bárbaro en Mc Cain porque ahora se viene el quilombo.”, finalizó el audio.
Según pudo conocer Infórmese Primero, las autoridades de la empresa habría comenzado una investigación interna en busca de dar con el responsable del audio, y tomar las medidas correspondientes en estos casos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce