Relevamiento del sector productivo

En el marco de la firma del convenio entre la Subsecretaria de Producción y Empleo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial - INTI Tandil, se llevan a cabo las visitas a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector productivo del distrito.

Durante la jornada de ayer, el subsecretario Martin Carballo, junto a Mariana Berardo y el referente del instituto, Rodrigo Ramat, estuvieron visitando las instalaciones de la fábrica de silos Bacometal y la de implementos agrícolas Procemaq. Se relevaron  distintas necesidades para poder trabajarlas entre el municipio y distintas áreas específicas del instituto.

Vale destacar que oportunamente también se realizó la actividad en Guolis, Guachitas, Finca Balcarce y Balthom. Se accedió a sus plantas fabriles, se entrevistó a los responsables y ya el INTI colabora en sus demandas.

Recordamos que el objetivo del convenio es recabar datos e información precisa para  la confección de un mapeo productivo georreferenciado que cuenta con la colaboración de la directora de GIS, Juliana Romero. También ofrecer herramientas, proyectar una red de proveedores, otorgar beneficios y asistencia técnica, en el marco de un plan de acción de políticas públicas que continúe favoreciendo el desarrollo del sector productivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce