Entrega de herramientas al sector de mantenimiento del Hospital

En la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva entrega de elementos de protección y herramientas para que los trabajadores del área de Mantenimiento del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” desarrollen sus tareas.

La iniciativa fue del director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz, y el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, quienes concurrieron con una serie de elementos que servirán para mejorar las condiciones de seguridad e higiene con las cuales se desenvuelven en el centro asistencial.

El director Administrativo del Hospital, Carlos Ricomagno, fue quien recibió el equipamiento y agradeció la entrega teniendo en cuenta la importancia que tiene contar con elementos de protección que sirven para brindar más seguridad a los trabajadores.

Y reconoció que los agentes cumplen un rol fundamental en el centro asistencial teniendo en cuenta que son los encargados de que todo funcione de la mejor manera para una buena atención de los pacientes. 

En la jornada de ayer se hizo entrega de cascos de seguridad, botines de trabajo, fajas de seguridad, camperas, antiparras, guantes, arnés, protectores auditivos, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce