Productiva reunión para desarrollo de sierra “La Barrosa” y su entorno

Esta mañana se llevó a cabo una importante reunión en la “Sala de los Intendentes” en la que intervinieron autoridades municipales y directivos de la Fundación Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”. Estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli; el asesor Legal, César Romera, y la Dra. Sara Petz. En tanto, por la institución señalada lo hizo su presidente, Juan José Carli, como también Antonio Mandiola, Hugo Pastorino y el Dr. Gastón Baudo.

En el encuentro se abordó la temática de interés común para ambas partes en relación con el desarrollo de sierra “La Barrosa” y su entorno, en materia de deporte y turismo sostenible.
El diálogo fue muy productivo por existir una visión compartida respecto de la importancia que tiene para Balcarce esa zona. Se acordó desarrollar en breve plazo una agenda de trabajo conjunta, orientada a diseñar acciones concretas que permitan la elaboración de un plan director.
El Municipio invitará a sumarse al plan de trabajo a los propietarios de los sectores linderos a la Sierra y al autódromo “Juan Manuel Fangio”.
Las autoridades municipales manifestaron el agradecimiento y valoración ante la excelente predisposición puesta de manifiesto por parte de la Fundación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente