Mar del Plata cruzo la barrera de los 600 contagios desde el inicio de la pandemia

La Municipalidad de Mar del Plata confirmó este sábado a la noche que se detectaron 25 nuevos casos de coronavirus y de esta manera supero la barrera de los 600 infectados desde que comenzó la pandemia.
El nexo epidemiológico de los infectados confirmados por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) se dará a conocer mañana a la mañana por la Municipalidad.
La cifra de nuevos casos es la más bajas de los últimos cinco días: el martes fueron 35; el miércoles, 33; el jueves, 44; y ayer 56. En total quedan 354 pacientes siendo tratados por COVID 19.
Además, el parte oficial reveló que 39 pacientes recibieron el alta por lo que ya superaron la enfermedad: nueve pertenecen al hospital, trece están relacionados al hogar de ancianos donde inició el foco vinculado a esta actividad, 16 a las empresas pesqueras y uno corresponde a otro nexo epidemiológico.
En tanto, se confirmó la muerte de una mujer de 89 años que había ingresado al Hospital Privado de Comunidad desde el geriátrico Namasté.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se produjeron 601 contagios, 227 recuperados y 20 fallecidos.

Fuente: LaCapitalMDP
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce