Los jubilados y pensionados cobrarán sus haberes de julio

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde el próximo jueves sus haberes correspondientes al mes de julio, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).
Según detalló el cronograma oficial, el jueves 30 de julio cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; mientras que el viernes 31 lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Por otra parte, se informó que sigue suspendida la atención al público en la sede central de la calle 47 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata, y en el resto de los centros donde aún no se flexibilizó la cuarentena.
Se restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia: Coronel Pringles, General Alvear, Tandil, Tapalqué, Lezama, Pellegrini, Bolívar, Daireaux, Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Pergamino, Bragado, Balcarce, Partido de La Costa, General Lavalle, Miramar, Tres Lomas y Benito Juárez.
También se restableció en Chivilcoy, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó.
En todos los casos se debe obtener turno previo, los que solo se otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio, se detalló desde el IPS.
Artículo Anterior Artículo Siguiente