Beneficios impositivos para prestadores turísticos

Se dispuso la emergencia turística en el Partido de Balcarce hasta el 31 de diciembre con motivo de poder otorgar beneficios impositivos a los prestadores locales.
La iniciativa -que tuvo la aprobación por unanimidad del Concejo Deliberante durante la semana pasada- fue impulsada por el titular del área, Sebastián Vidal y el edil, Agustín Cassini.
Vidal indicó que “buscamos brindarle un alivio impositivo a quienes brindan alojamiento y también a las agencias de turismo que se vieron afectados en el normal desarrollo de sus actividades por el aislamiento que impuso la pandemia”.
El funcionario resaltó el trabajo realizado por la Agencia de Recaudación Balcarce (Arbal) teniendo en cuenta que se llevó a cabo un importante trabajo para que pudieran tener beneficios o exenciones en diversas tasas y derechos a nivel local.
“Pretendemos que tengan un poco de aire fiscal e impositivo debido a que en este momento no están pudiendo trabajar. Por eso, es que se dispuso de una medida que los ayudara”, argumentó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce