Se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

Muy pocos días después de haber militado la anticuarentena, el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó anoche en conferencia de prensa la existencia de otros 10 casos de COVID-19 en ese distrito, por lo que el número de contagiados se ha elevado a 47, de los cuales 3 están curados.
Galli fue uno de los ocho intendentes de Juntos por el Cambio que le venía reclamando al gobernador Axel Kicillof mayor independencia para administrar la cuarentena, con una postura marcadamente crítica de la extensión de la misma.
El intendente de Olavarría lanzó una encuesta contra la cuarentena y crecieron los casos de coronavirus "¿Tiene sentido seguir estirando el aislamiento?", se preguntó el intendente de Olavarría, en una encuesta que lanzó en sus redes sociales para consultar a la población si aprueba o no la extensión de la cuarentena, que anunció este jueves 4 de junio el presidente Alberto Fernández.
Sobre los casos confirmados, el Secretario de Salud del vecino municipio, Germán Caputo detalló que “hay 10 pacientes de 0 a 14 años y 14 de 30 a 44 años. Después son pocos los que tenemos confirmados en la edad de grupos de riesgo” y agregó que “los cuatro pacientes internados siguen en la misma condición: dos en sala covid y dos en terapia intensiva”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce