Espere un momento por favor.

11 de junio de 2020

Recursos Humanos de la Administración pone a disposición del Hospital elementos para capacitación

La Dirección de Recursos Humanos de la Administración Central puso a disposición del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” dos muñecos o maniquies (uno pediátrico y otro adulto) para que sean empleados en las prácticas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Habían sido adquiridos por la dependencia señalada en primer término para las capacitaciones de los agentes municipales, pero su titular, Gabriel Muñoz, determinó cederlos al centro asistencial como complemento al equipamiento existente y que se utilicen en las formaciones que se brinden desde el único efector de salud a su personal, como en establecimientos de enseñanza una vez que se restablezcan las clases presenciales. Cabe remarcar que esta acción se venía desplegando en edificios escolares pero se debieron posponer por razones de dominio público.

La entrega se concretó transcurrido este mediodía en el nosocomio, habiendo participado el propio Muñoz; el director del Hospital, Antonio Dojas; el director asociado, Carlos Ricomagno; la jefa del Departamento de Enfermería, Yolanda Mena; Marita Sánchez, supervisora general del Departamento indicado y Marcelo Queopomel, jefe del Servicio de Emergencia.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad