Olavarría confirmó 21 nuevos casos de coronavirus y vuelve a la Fase 1

El intendente Ezequiel Galli confirmó 21 nuevos casos en las últimas  horas y ayer decretó que el municipio volverá a la fase inicial de la cuarentena, donde solo funcionarán supermercados, farmacias y estaciones de servicio hasta las 16 hs. Ya suman 33 las personas contagiadas de COVID-19 en ese distrito.
Con el brote en Olavarría solo funcionarán supermercados, farmacias y estaciones de servicios hasta las 16 horas.  Curiosamente, el 3 de junio, el intendente macrista, contrario a la prolongación de la cuarentena,  llamó a una encuesta para conocer la opinión de los vecinos, suponiendo su ánimo anticuarentena, y preguntó a través de redes sociales :         
“¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¿Tiene sentido seguir estirando el aislamiento? ¿Cuál es el plan para atacar el pico de la curva? ¿Ustedes también se hacen estas preguntas?”.
Sin embargo, nada salió según lo planeado. Con más de 8 mil votos, el 57 por ciento de los consultados eligió la opción de “Sigamos aislados”, mientras que el 43 por ciento restante se inclinó por “Basta de aislamiento”.
Dijo alguien hace muchos años : “  Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. “
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce