María E.Vidal pidió salir a buscar el voto, y la diputada Indarte le contestó

La legisladora provincial Débora Indarte respondió a la ex gobernadora Vidal. Lo hizo en comunicación telefónica con el programa “Balcarce Vox”, que emite FM 105.1 cada sábado, entre 9 y 13 hs.
En medio de la lucha generalizada contra la pandemia del coronavirus, María Eugenia Vidal  pidió a militantes chubutenses de su sector partidario que :  " Salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a quienes tienen nuestros valores y piensan parecido a nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que es lo que necesitamos para el año que viene".
Consultada  por “ Balcarce Vox”  también sobre la afirmación de la ex mandataria provincial, la diputada Indarte dijo :
“ Hoy la gente está en otra cosa. No está pensando a quien votar. Primero cuidemos a los que tenemos, porque sino ni siquiera vamos a tener votantes. Le respondería eso, si tengo que responder algo. Me parece que eso habla de ni siquiera estar comprendiendo el tiempo que estamos viviendo. No entiendo porqué lo dijo.”
Al margen de ello, la legisladora afirmó que el problema  no es la cuarentena, sino la pandemia,  y dijo que hay que trabajar en conjunto, pese a las diferencias ideológicas que podamos tener.
Débora Indarte, representante del Frente de Todos, sostuvo que los que están cumpliendo un rol institucional pusieron en prioridad la calidad de vida y la salud de los bonaerenses, y agregó que los irresponsables no son los que desarrollan una función institucional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce