Espere un momento por favor.

1 de junio de 2020

Se recibió importante donación de galletitas

Esta mañana se recibió una importante donación de galletitas que serán distribuidas desde Desarrollo Social y el Consejo Escolar. Se trata de más de tres mil kilogramos que donó la empresa Granix, mostrando la responsabilidad social que cuenta y que sirve para paliar la crisis generada en el marco de la pandemia.
La gestión fue realizada por la directora de Abordaje Territorial, Marina Albani, que fue quien se comunicó con la empresa y encontró una respuesta favorable.
Se repartirán entre las familias que habitualmente se asisten por encontrarse en vulnerabilidad social. Se trata de 1835 paquetes de crackers y 1325 de galletas dulces.

Albani destacó la importancia de la donación teniendo en cuenta que se trata de productos que tienen un alto contenido de proteínas y se encuentran entre los alimentos saludables.
“Sabemos que las galletitas son muy apreciadas por los más chicos y más aún cuando muchas veces sus papás no se las pueden comprar. Así que por ello valoramos mucho el esfuerzo que hizo la empresa Granix”, concluyó.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad