Dirigente de la Sociedad Rural rechazó banderazo contra expropiación: “Es como salir a aplaudir al que estafó a los productores”

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, rechazó el banderazo realizado en diversos puntos del país contra la expropiación de Vicentin, que también se registró en Balcarce, y sostuvo que es "como salir a aplaudir al que  estafó a los productores".
El dirigente agropecuario se alejó de la postura de otros sectores del campo en una entrevista efectuada por Radio Con Vos.
"No. Nosotros no consideramos que sea pertinente ni oportuno porque estamos en un proceso falencial. Hay miles de productores afectados; entonces pronunciarse a favor de la empresa no me parece atinado para nada", afirmó Salas en referencia a las protestas del último sábado.
Luego agregó: "Es como salir a aplaudir al que estafó a los productores ¿Entonces de qué estamos hablando?".
El dirigente rural también expresó: "Tiene que haber un debate político más elevado, que fije objetivos reales. Si nos ponemos a ver objetivamente no tenemos nada que ver con Venezuela. Noto muy fanatizados a quien mantiene una manifestación de ese tipo, ya rayando la locura".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce