Convocatoria “Mi vida en cuarentena”

La Subsecretaría de Cultura y Educación recuerda que hoy termina el plazo de la prórroga otorgada para la convocatoria de “Mi vida en cuarentena” para artistas bonaerenses que impulsa Cultura de la provincia de Buenos Aires. Las bases y condiciones pueden consultarse en la página de facebook Subsecretaría de Cultura Balcarce.
Asimismo, se invita a participar al concurso Haroldo Conti a narradores entre 18 y 35 años. Los cuentos deben ser de temática libre e inéditos La obras seleccionadas serán publicadas por Ediciones Bonaerenses y las tres primeras recibirán un reconocimiento económico. Los interesados tendrán plazo hasta el 3 de agosto.
Bases y condiciones https://www.gba.gob.ar/cultura/concurso_haroldo_conti
Consultas a concursoharoldoconti@cultura.gba.gob.ar
Para más información visitar la página donde se determinan bases y condiciones.

Página web
Se informa, también, que paralelamente a la página de la Subsecretaría se encuentra activa una página para recibir material, contenidos y programas que la Casa Nacional del Bicentenario dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación hace llegar para difundir. Pueden ubicarla como Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ya hay información para consultar. 
La Casa del Bicentenario presenta “Post. imaginar el después", un proyecto de experimentación gráfica en “CNB La Casa” surgido del seno del aislamiento que impuso la pandemia del coronavirus. También pueden consultarlo en la página Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce