Carlos Ambatese: ¿Dónde está la plata de la deuda externa?

"¿ Dónde está la plata de la deuda externa ?  :  ...   ¿ En hospitales ? …. ¿ en escuelas ? …..  ¿ en carreteras ? …. :  NO! …. Y si no está puesta en obras, ni el Banco Central ....  alguien se la llevó ”,  expresó Ambatese en “Balcarce Vox”,  programa que difunde FM 105.1 cada sábado entre 9 y 13 hs.
“ El gobierno anterior afectó la propiedad privada. No hay peor afectación de la propiedad que la deuda externa. Mis nietos tienen su propiedad privada afectada por el pago de la deuda externa “, dijo el Lic. Carlos Javier Ambatese.
Luego sostuvo :  “ La plata de la deuda externa no está porque se la llevaron… sino la tendríamos a la vista. Si yo pido plata, la pido para algo. Si ese algo no lo hice, tengo que explicar qué hice con la plata….. Y como la pedí a nombre de otros,  ahora esos otros la tienen que pagar ”.
“ Los mismos que nos endeudaron, luego vienen con la moralina de la propiedad privada “de ellos”;  pero nuestra propiedad privada está embargada por la deuda que ellos generaron “, afirmó, para luego agregar :
“ Ahí ellos también deberían responder por la propiedad privada de todos nosotros. Los responsables tienen nombre y apellido,  y nuestros representantes deben exigir rendición de cuentas ”.
“ Debe sancionarse a quienes nos endeudaron, porque sino mañana volverán a endeudarnos “, afirmó.
Por último, el Lic. en Comunicación Social y ex candidato a Intendente de nuestra ciudad manifestó que el actual gobierno debe actuar con coraje, y recordó que las políticas públicas en beneficio de los sectores populares que han sido exitosas en nuestro país, y que mejoraron la calidad de vida de las personas, se implementaron sin miedo, sabiendo que se estaba enfrentando a poderes que iban a hacer todo para desacreditar y para ensuciar a quienes las llevaban adelante.
En referencia a esos poderes, Ambatese dijo :  “ Ellos se están moviendo como se movieron siempre ”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce