Espere un momento por favor.

8 de junio de 2020

Allanamientos: 5 detenidos, por robar carne para festejar un cumpleaños

Efectivos de la Estación de Policía Comunal, Patrulla Rural y de la Sub DDI esclarecieron el robo cometido en la madrugada del pasado sábado a la carnicería y granja “Sil Car”, ubicada en la calle 13 entre 4 y 6. Como informó El Diario, sujetos desconocidos forzaron y violentaron el candado de una puerta lateral, entraron al local y se apoderaron de valiosa mercadería y dinero.
La investigación efectuada permitió la realización de dos allanamientos concretados hoy por la tarde, por orden del Juzgado de Garantía marplatense actuante. Uno de ellos tuvo lugar en la calle 9 entre 2 y 4 y el restante en calles 37 y 4. Los uniformados secuestraron parte de la carne vacuna -unos cuarenta kilos- que le sustrajeron al comerciante Néstor Villalba.
El subcomisario Cristian Arbini confirmo que 5 personas fueron inicialmente aprehendidas aunque una de ellas, por ser considerada como autor responsable del hecho que quedó caratulado como “Robo agravado y encubrimiento”, fue remitida a la Unidad Penal de Batán, donde quedó alojada. En tanto, sus cómplices recuperaron la libertad aunque fueron notificados de la formación de causa.
Los investigadores, indicó el funcionario policial, recuperaron parte de la carne que tenía el correspondiente sello de faena, coincidente con los comprobantes presentados por el damnificado, quien destacó el accionar de la fuerza y el trabajo realizado por la Comunal Balcarce a cargo de su titular Ariel Nicolas Contrera . Establecieron también que un costillar fue degustado el sábado por la noche durante la celebración de un cumpleaños y el resto de la mercadería comercializada.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad