Acceso directo a encuesta VETe en la página del Municipio

Se recuerda que ingresando en la página web del municipio de Balcarce se podrá responder la encuesta VETe.
Se incorporó a la página www.balcarce.gob.ar/vete y se podrá suministrar los datos sin mayores complicaciones. Días atrás ya se había aplicado en el protocolo sanitario para el Covid-19 el sistema de Vigilancia Epidemiológica Territorial. Cabe recordar que está diseñado por el INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNMdP, el Hospital Fossati y el Municipio.
Es confidencial y de gran ayuda para poder actuar en consecuencia cuando se diera que haya circulación interna del virus Covid-19.

Las personas que, teniendo domicilio en Balcarce, se encontraran por diversos motivos en alguna zona con circulación de virus y vuelven a residir en la ciudad deben incluirse obligatoriamente en el sistema referido y se les hará la encuesta E2 durante catorce días.
En tanto, las personas que residen en Balcarce, ellos o su familia y que por su situación laboral u otras viajan de modo habitual y regresan de una localidad fuera del distrito se les aplicará obligatoriamente el sistema VETe y deberán llenar la encuesta E4 (circulación).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce