Nueva recorrida por zona comercial

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, encabezaron una nueva recorrida por diferentes sectores comerciales.
El objetivo fue tener un contacto directo con los comerciantes y, de esa manera, escuchar sugerencias e inquietudes. Se pudo analizar la situación de flexibilización que se está desarrollando con la apertura de nuevas actividades comerciales y la extensión del horario hasta las 18.

Spinelli manifestó que “a través del contacto directo que estamos manteniendo con los comerciantes vemos como día a día se afianza el horario corrido en la ciudad que no pasaba con anterioridad a este escenario de la pandemia”.
Y agregó que “vemos con agrado como la mayoría de los comerciantes se inclina por llevar adelante su actividad sin cerrar al mediodía. Por lo general, lo hacen  de 8 a 16 o de 9 a 17, lo que nos asegura una menor circulación de gente; creemos que esa modalidad sin corte al mediodía hay que consolidarla, por prevención y por practicidad de consumidores y comerciantes, quienes se manifiestan conformes con las medidas adoptadas por el Ejecutivo".
En ese contexto, se estuvo viendo la forma en la cual se encuentran trabajando teniendo en cuenta las medidas preventivas y la guía de manejo que se elaboró debido a la propagación del virus Covid-19.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce