La Cooperativa desmintió dichos de la concejal Florencia Garcia: "No vamos a permitir que nos utilicen políticamente"

El Concejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce desmintió los dichos de la concejal María Florencia Garcia, integrante del bloque de concejales de la oposición.
Federico Pandolfi, secretario de la Cooperativa,  dijo hoy :  “ Nosotros nos hemos reunido con concejales del oficialismo. El presidente estuvo en contacto con el intendente Esteban Reino; atendimos a la Cámara de Comercio, a los comerciantes. En ningún momento se dijo todo este acuerdo que fomenta el Frente de Todos a través de un comunicado que sacó la concejal Florencia García, quién me merece el mayor de los respeto, pero desde  la institución "no vamos a permitir que nos utilicen políticamente".
Pandolfi agregó:  “ Nosotros hemos estado siempre al lado de la gente siendo solidarios en    distintos trayectos de la vida comercial de la Cooperativa, no solamente en esta pandemia, por eso ayer le dejamos la tranquilidad a los comerciantes, que la cooperativa los va a acompañar “.
Luego, el dirigente cooperativo expresó :  “ Nosotros le transmitimos la tranquilidad al comerciante y a los usuarios residenciales que están comprometidos y que no puedan pagar, que vengan a hablar a la gerencia comercial, o al presidente, o al secretario, o cualquiera de las personas que estén en el consejo de administración, porque esta es una Cooperativa de puertas abiertas”.
“ Yo no juzgo la intención de Garcia, …. sí me sorprende “, sostuvo Pandolfi;  y agregó:
“ Lo que yo sabía es que hubo una reunión informativa con un montón de sectores, pero cuando vemos esto en los medios a la noche, me habla el presidente y me dijo que en ningún momento se dijo eso. Hablé con ella, y me dijo lo mismo; se informó la situación de la cooperativa y se informó lo que se puede hacer ”.
Federico Pandolfi señaló que la Cooperativa se va a adecuar al decreto presidencial y a la reglamentación del OCEBA,  qué es el organismo de control, quien determina como tiene que operar cada cooperativa en esta circunstancia.
“ Además, atenderemos cada caso en particular “, dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce