Espere un momento por favor.

14 de mayo de 2020

Comenzó la construcción de tres cuadras de asfalto en zona oeste

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy se iniciaron los trabajos de la obra de construcción de tres cuadras de pavimento en el sector oeste de la ciudad.
Se trata de las calles 8 y 10, de avenida Cereijo a 33 y la calle 33 entre 12 y 14. El objeto es ir completando diferentes segmentos y de esa manera complementar con las calles pavimentadas de la zona.
La actividad con personal y maquinaria municipal se inició hoy en la calle 8 y Cereijo, donde comenzaron las tareas de remoción del suelo existente.

En diferentes cuadras del barrio “Gendarmería Nacional” se avanza con la construcción del cordón cuneta que se integrará con el asfalto de las tres cuadras, y, de esa manera, se cumplirá con un viejo anhelo de todos los vecinos del lugar.
Vale destacar que se estará trabajando de la misma manera que viene haciendo hasta ahora esta cartera municipal: por Administración con maquinaria y empleados municipales. Esto hace que se puedan abaratar costos teniendo en cuenta como referencia los valores de mercado de la construcción de una cuadra de pavimento.
Asimismo, ya en los próximos días se comenzará con la construcción de cordón cuneta en el barrio “Golden Project”, una vez concluida la actividad en “Gendarmería Nacional”.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad