Espere un momento por favor.

20 de mayo de 2020

Comenzó con éxito “Payaclub”

En la jornada de ayer dio inicio la nueva propuesta ideada por el Programa Club después del Cole, PayaClub, en el marco del abanico de alternativas que propone para estar más cerca de los chicos en aislamiento social.
La propuesta consiste en recorrer diferentes zonas de Balcarce, llevando música, payasos, bailes y sorpresas. El objetivo del equipo es llevar alegría y esparcimiento, como también recuperar el optimismo como bandera.
"La respuesta de las familias y los niños que nos acompañaron fue por encima de lo pensado. Haciendo el recorrido nos encontrábamos con familias que ya nos estaban esperando fuera de sus casas y con vecinos que nos avisaban que en la cuadra siguiente nos estaban esperando”, expresó la coordinadora del programa, Fara Amado Cunqueiro.

En tanto, mencionó que “la ilusión, la alegría que reflejaban los rostros de cada niño y por, sobre todo, de los adultos de las familias nos da la convicción que estamos en rumbo correcto. Nos mencionaban que habían visto nuevamente alegría en las calles, alegría que se había perdido, que los llenaba de esperanza y de fuerza para seguir haciendo las cosas bien”.
Los recorridos se hicieron, en todos los casos, con tapabocas y distanciamiento social. Se aprovechó el momento para dar alcohol en gel y pautas de cuidado.
Los vecinos disfrutaron juntos con los #PAYACLUB de una tarde llena de baile, risas y juegos.
El martes próximo se continuará por las zonas a las que no se llegó. Seguir la página de Instagram cddc_balcarce y Facebook Club después del cole Balcarce para acceder al mapa donde estará explicitado el recorrido.
El equipo completo del Programa agradece el apoyo de las autoridades y de la comunidad toda. Está integrado por Maite Azcárate Ochoa, Daiana Jauregui, Emanuel Merlo, Facundo Circelli, Pamela Peralta, Marías Augusto, Romina Lorré, Pablo Gorosito, Gabriela Gauna, Yohana Báez, Marita Martino, Emanuel Altuna y Fara Amado Cunqueiro.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad