Variadas propuestas culturales desde las redes

La Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a visitar sus redes sociales: Facebook e Instagram Subsecretaría de Cultura Balcarce.
Diariamente, desde el inicio del aislamiento se han incorporado notas, actividades, propuestas musicales, recomendaciones, convocatorias, efemérides y otras opciones para poder sobrellevar este momento.
Esta semana se sugieren los aportes por el “Día de la Danza” con videos de artistas locales.
Del mismo modo, desde el Ministerio de Cultura de la Nación se propone sumarse al torneo virtual denominado “Ajedrecear”. Será el domingo 3 de mayo, de 16 a 17.30. Es un torneo abierto e inclusivo de ese juego de mesa. Más información se podrá obtener en las páginas de la repartición comunal.

También se viene la propuesta rotulada “FINDE”, primera feria virtual de cultura independiente de industrias creativas de la provincia de Buenos Aires, con la organización de Cultura bonaerense. Podrán descubrir, comprar y descargar videojuegos y música.  Las jornadas y horarios se podrán consultar en la página de la Subsecretaría.
El domingo 3 de mayo, a las 20, se producirá la transmisión de la “Bella durmiente del bosque” en Youtube y facebook del Teatro Colón.
Asimismo, Radio “Nito” Lezcano propone escuchar radio en vivo, de 16 a 24, y a las 22. El enlace para escuchar se puede encontrar en la fan page de la dependencia.
Además, se brinda otra oferta: “Exportar Cultura”,  ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores. Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, Cancillería y la Agencia de Comercio Internacional.
De igual manera, las redes de Cultura Balcarce acercan aportes de artistas locales y otros que envían sus propuestas.
Hay actividades para chicos con referentes zonales, recomendaciones de libros, películas y próximamente habrá una convocatoria a escritores locales.
Audiolibros es otra propuesta de Cultura de la Provincia. Responde a una variada carta de libros y cuentos para escuchar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio