Se inicia dispositivo para habilitar solo cuatro vías de acceso al ejido urbano

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se comenzó a trabajar en el dispositivo de cierre de accesos secundarios al ejido urbano para dejar habilitados solo los cuatro accesos principales.
Ello se desprende de la reunión que autoridades municipales mantuvieron el martes pasado con representantes de los distintos eslabones vinculados al sector agropecuario del distrito.
Se iniciaron, de esta manera, las tareas de bloqueos de los accesos secundarios tal cual lo anunciado, acordado y planificado con el sector de referencia. Ayer fue el caso de calles  62 y 107, 62 y 9 y 62 y 1.

Cabe acordar que se trata de acciones tendientes a dinamizar la salida de la producción de los campos en función de que dentro de pocos días se originará la cosecha de granos gruesos y, a su vez, y por sobre todas las cosas, a intensificar los controles por parte de las fuerzas policiales del movimiento de personas pertenecientes a otros distritos.
El diagrama establece que quedarán habilitados solo cuatro trayectos principales. A los más habituales, que son por ruta nacional 226 y por ruta provincial 55, se suman los que derivan desde la ruta provincial 77 y desde Av. Eva Perón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio