Nueva entrega de mercadería en establecimientos con comedor escolar

Desde el Consejo Escolar de Balcarce se informa que en el día de la fecha se inició la segunda entrega de mercadería del mes de abril en el marco del plan de contingencia dispuesto por la emergencia sanitaria.
Se realizará en los 19 establecimientos educativos de la ciudad que cuentan con comedor escolar. En esos lugares, los papás de los alumnos deberán concurrir el próximo viernes para llevarse un bolsón con los productos alimenticios dispuestos teniendo en cuenta la normativa que se recibió desde el gobierno provincial.

Se trata de 1700 bolsones que cuenta con huevos, leche, lentejas, aceite que son esenciales y obligatorios y se les suman fideos, arroz, latas de tomates y arvejas, entre otros. El número surge luego del relevamiento que realizaron los directivos de las escuelas.  Es una cantidad que va mutando si se tiene en cuenta que en la primera entrega del mes fueron 1200 las unidades que se repartieron. 
Vale aclarar que la entrega se realiza en el marco de las medidas de prevención que se dispusieron teniendo en cuenta la propagación del virus COVID – 19.
Desde el Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Enseñanza se agradece a los equipos directivos, docentes y auxiliares de todos los establecimientos educativos, personal de cocina centralizada y Jefatura Distrital y proveedores por la colaboración y buena predisposición ante la situación planteada y que es de público conocimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce