Avanza paso alternativo a puente de Ruta 55

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que siguen los trabajos que se iniciaron el fin de semana pasado para crear un camino alternativo en un sector de recta de la ruta 55, entre Los Pinos y San Agustín.
Se trata de la zona del puente que se ha venido deteriorando y que corre riesgos de caerse porque su estructura ha cedido y producto del paso de los camiones cargados es que realiza un movimiento de rebote.
Es por ello que personal y maquinaria municipal se encuentra realizando en uno de los laterales un camino de tierra que servirá para que de manera transitoria se pueda pasar por ahí hasta tanto el área de Vialidad provincial disponga su arreglo.
Teniendo en cuenta la base que se realizó del camino alternativo se procederá a colocar los tubos correspondientes para el paso del agua del arroyo y ya se estará próximo a que se pueda habilitar al tránsito.
Mientras tanto, en el lugar trabaja personal del Destacamento Vial de Policía haciendo que los automovilistas disminuyan su marcha como medida preventiva.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce