Más de cien comercios ya figuran en la guía de deliverys

La Dirección de Inspección General informa que ha sido incesante la adhesión a la guía de deliverys de comerciantes que ya enviaron un mail a: guiadeliverybalcarce@gmail.com. Se trata de una base de datos municipal que podrá ser utilizada por los usuarios para conocer quienes envían productos.
Ingresando a la página oficial del municipio www.balcarce.gob.ar ya se puede observar los comercios de la ciudad que realizan delivery para que la gente evite salir de su domicilio. Existe un banner de color azul a la derecha de la pantalla donde se ingresa al sector y se aprecian los rubros y quienes adhirieron.

Allí se encontrarán comercios de los siguientes rubros: Gastronomía, alimentos, bebidas y artículos de limpieza, farmacias y veterinarias, librerías y kioscos, ropa, calzados y accesorios, ferreterías, repuestos y similares, bazar y artículos para el hogar, entre otros.
Inscripción
Quienes deseen registrarse deberán colocar en el correo electrónico los siguientes datos: Nombre del comercio y rubro, dirección, vía de recepción de pedidos (teléfono fijo, celular, mail, web y redes sociales), número de habilitación municipal, horario de entrega y formas de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, etc).
Permisos
De la misma manera, se podrán visualizar y descargar los permisos para circular. Se trata de los que hagan delivery y quienes brinden servicios de mantenimiento (gasistas, electricistas, plomeros, etc.) y fumigación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce