La provincia convalidó dos actividades que estaban en desarrollo

El gobierno bonaerense anuncio esta tarde que conforme sus facultades implementó una serie de excepciones a la cuarentena dictada por el Poder Ejecutivo Nacional para prevenir el contagio de COVID 19. La lista incluye una variedad de actividades y servicios que se podrán desarrollar en 28 municipios bonaerenses de manera focalizada.
En Balcarce podrán efectuarse a partir de hoy las siguientes actividades:
Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio.
Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo.
Las actividades permitidas varían en los diferentes distritos.
Los distritos alcanzados por algunas o todas las excepciones hoy dispuestas son : Adolfo Alsina, Alberti, Avellaneda, Balcarce, Chivilcoy, Coronel Rosales, Exaltación de la Cruz, General Belgrano, General Las Heras, La Plata, Laprida, Lobos, Lomas de Zamora, Maipú, Mercedes, Morón, Necochea, Olavarría, Ramallo, Saavedra, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Isidro, San Pedro, San Andrés de Giles, Suipacha, Tapalqué y Villa Gesell.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce