Deporte adaptado desde casa

La Dirección de Familia y Discapacidad informa que a pesar de la pandemia se siguen realizando diferentes tareas que debieron ser adaptadas a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por ejemplo, el proyecto de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado Balcarce está realizando actividades recreativas y expresivas, entre otras.
El coordinador, Esteban Valero, quien también es desde el año pasado el referente deportivo de Olimpíadas Especiales Balcarce reconoció que para este año las acciones programadas eran meramente deportivas. Entre ellas, natación, atletismo, bochas, boccia, equitación y futbol inclusivo.
En la actividad también participa Lucía Cagni, Rocío Berruet  y Guadalupe Reino. Todos bajo la supervisión de Rodolfo Camino y Omar Arreguito.

Los objetivos de cada jornada son que los jóvenes y adultos pasen un momento de diversión mediante el juego, en un ambiente agradable, sin estructuras rígidas, expresándose libremente y realizando un deporte, juego o una actividad artística.
Por estos días, la metodología es enviarles actividades y ellos con sus familias remiten videos y fotos.
Inscripción
 Está abierta la inscripción para quien quiera sumarse. Podrán comunicarse con Esteban al celular (2266) 532587. También en Instagram y Facebook como E.M.D.A.B.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio