Continúa la entrega mensual de mercadería en los barrios

La Secretaría de Desarrollo Social recuerda que se desarrolla la entrega mensual de mercadería de manera descentralizada. Es decir, no se lleva a cabo en la sede de la dependencia, de Av. Aristóbulo del Valle y 12, como es habitual. En su lugar, la entrega se realiza en los barrios, en horario de 9 a 12, y de acuerdo a la inicial del apellido.
Los inscriptos tendrán que concurrir con su DNI y deberán respetar la distancia social correspondiente que asciende entre 1,5 y 2 metros.

Cronograma 
Mañana: de la “A” a la “F” inclusive. Se realizará en forma simultánea en la sede de la Iglesia de Cereijo (31) entre 4 y 6 y en la sociedad de fomento “Independencia” de calle 7 entre Chacabuco y San Lorenzo.
Lunes 20: de la “G” a la “M” inclusive:  Se llevará a cabo en forma simultánea en la sede de la Iglesia de Av. Cereijo (31) entre 4 y 6 y en la sociedad de fomento “Independencia” de calle 7 entre Chacabuco y San Lorenzo.
Martes 21: De la “N” a la “Z” inclusive: Se desarrollará en forma simultánea en la sede de la Iglesia de Av. Cereijo (31) entre 4 y 6 y en la sociedad de fomento “Independencia” de calle 7 entre Chacabuco y San Lorenzo.
Miércoles 22: De la “A” a la “L”, inclusive, en el CIC II, de calles 15 y 116.
Jueves 23: De la “M” a la “Z”, inclusive, en el CIC II, de calles 15 y 116.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce