ARBA prorrogó hasta el 10 de junio el pago de cuotas y anticipos de planes de pago

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) prorrogó hasta el 10 de junio próximo los vencimientos de cuotas o anticipos de planes de pago que operaban durante abril, a raíz de las dificultades generadas por la pandemia de coronavirus.
A partir de la prórroga, las cuotas o anticipos que vencían mañana lunes se reprogramaron para junio, las de mayo para julio y, de forma análoga, las restantes. Del mismo modo, para los nuevos planes que se suscriban desde ahora y hasta el 31 de mayo, el anticipo o primera cuota recién vencerá el 10 de junio.
La prórroga de cuotas y anticipos de planes de pago se suma a otras medidas de alivio, como la suspensión de embargos a deudores y la reprogramación de vencimientos de Ingresos Brutos e Inmobiliario.

Con las diferentes acciones implementadas durante las últimas semanas, la Provincia ya favoreció a un total de 3.500.000 hogares bonaerenses. Ello constituye un esfuerzo fiscal de $3.350 millones
“La medida alcanza a 200.000 contribuyentes y supone un costo fiscal para la Provincia de $2.000 millones”, señaló el titular del organismo Cristian Girard, y destacó que la decisión de prorrogar el pago de las cuotas y los anticipos de pago está en línea con las políticas que vienen desplegando desde el gobierno de Axel Kiciloff, debido a que saben las dificultades económicas que están atravesando las pymes, comercios y los profesionales independientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio