Se viene el segundo Cachengue Feminista

Sábado 14 de marzo, en La Pulpería del Cerro El Triunfo y de 14 a 24 hs, se llevará a cabo el Segundo Cachengue Feminista. Lo organiza el Frente de Géneros y Disidencias de Balcarce. El cierre estará a cargo del actor local, transformista, Nicky Brondé, quien por primera vez hará un show público en nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita, y contará con actividades diversas.

Desde el Frente comentaron que “por segundo año consecutivo generamos este encuentro que busca poner en diálogo y visibilizar temáticas que nos atraviesan como comunidad. Desde el arte, la alegría, la ciencia, la educación y diversas expresiones populares, integramos en un evento a variados actores que, con sus intervenciones, permiten repensarnos y abrir nuestra cabeza, y el corazón”, afirmaron.


Se abordará una agenda variada con diferentes metodologías como charlas, talleres, muestra de arte, stands y formato diálogos. Entre las temáticas están: ESI con perspectiva de Género; el varón en el feminismo; el placer de vivir aquí y ahora (biodanza), Identidades y géneros, entre otras. En la muestra de arte participarán Ayelén López de Armentia, Graciela Pilone, Patricia López de Armentia, Cristina Cufré, Gabriela Gauna, Antonella Gorosito, Pamela Sanchez y Dalma Alvez.

Habrá música, una cervecería y food truck, y el cierre estará a cargo de Nicky Brondé, el actor transformista balcarceño, que por primera vez hará un show público.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce