Espere un momento por favor.

21 de marzo de 2020

Se colocó carpintería de aluminio y se pintará con producto especial

En el transcurso de esta jornada el intendente municipal, Esteban Reino, y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, se trasladaron hasta el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” para observar los trabajos que se han desarrollado a los efectos de dejar en condiciones óptimas la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Tal cual lo habían anunciado las autoridades en las últimas horas, se procedió a la colocación de la carpintería de aluminio tras la importante donación de un privado marplatense (firma MAC). Ello permitirá la correcta aislación del ámbito señalado.
Estará aconteciendo lo mismo con la pintura especial de la mampostería interior. Esto último se concretará de la mano de la pinturería Colorshop, de Santiago Símboli.

Estable
En otro orden, desde el centro asistencial se informó que la persona de 55 años de edad que se encuentra internada desde el jueves por la noche se encuentra estable. Cabe recordar que se produjo el abordaje por un cuadro respiratorio,  lo que motivó que se aplique el protocolo y se tomen todos los recaudos a partir de la definición de “caso sospechoso”. Sigue sin entubamiento, ni equipamiento para respiración mecánica. Se aguarda que en los próximos días se reciba el resultado del hisopado.
Tarjeta AlimentAr
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informa que en atención a imposibilidad de la distribución de la tarjeta AlimentAr, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se resolvió que por esta primera oportunidad el importe de cuatro o seis mil pesos, según corresponda a cada beneficiario, se haga con el pago de la Asignación Universal por Hijo. 
Pago extraordinario
No obstante, se adjunta el cronograma del pago extraordinario de tres mil pesos para beneficiarios de AUH y por embarazo.


Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad