El Banco Provincia afirma que garantizará la disponibilidad de efectivo en sus cajeros automáticos

Desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires  informaron que dispusieron de un plan especial de recarga y monitoreo de su red de cajeros. Para hacer más eficiente el uso de la red, la entidad extendió de forma automática el monto máximo de extracción diario para todos sus clientes. Además, está vigente el servicio Extra Cash, que permite retirar hasta 8.000 pesos en la línea de cajas de comercios adheridos.
El objetivo es que los clientes operen a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia (BIP) y BIP Móvil, y sólo utilicen los cajeros para obtener efectivo.  A través del home banking y su versión mobile se pueden realizar todo tipo de operaciones: consultas, pagos, transferencias e incluso obtener un crédito.
Si bien a causa de la coyuntura que plantea el Covid-19 la Anses suspendió la certificación de supervivencia, la banca pública bonaerense comunicó a comienzos de semana que los jubilados que cobran haberes en sus sucursales están eximidos de este requerimiento desde hace seis meses.
Artículo Anterior Artículo Siguiente