Mañana tendrán disponible sus haberes los empleados municipales

El Departamento Ejecutivo informa que a pesar de las limitaciones que plantea el estado de “cuarentena” y que afecta la recaudación de fondos en forma continua, se pondrá a disposición desde mañana los haberes para los agentes municipales correspondientes a marzo de 2020. Incluye el 4% de aumento calculado sobre el básico al 31 de diciembre de 2019 más el 7% de febrero. Ello también responde a que el lunes y martes no habrá actividad en la Municipalidad (*).
Esta medida, que demanda un gran esfuerzo, se puede llevar adelante gracias al compromiso y acompañamiento de empresas y particulares que han adoptado los sistemas digitales de pago, del compromiso de los empleados de las áreas relacionadas y al equilibrio de las finanzas de la Administración.

En tanto, los funcionarios de la planta política estarán percibiendo el 50% del sueldo.
En momentos difíciles entre todos debemos cuidarnos y acompañarnos, siendo el único objetivo de la Administración el bien común y para lo cual los recursos son necesarios a los efectos de materializar los distintos servicios que en esta crisis sanitaria se necesita brindar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce