La Tarjeta Alimentar se entregará en fechas determinadas

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Abordaje Comunitario informan que la tarjeta AlimentAr, en el contexto del plan nacional “Argentina contra el hambre”, se estará entregando mediante un cronograma determinado. Será en horario de 8 a 10, en la sucursal del Banco Provincia, los siguientes días: Miércoles 18, jueves 19, viernes 20, miércoles 25 y jueves 26 de marzo. Esto se desprende de la reunión mantenida cerca de este mediodía en la “Sala de los Intendentes” por parte de autoridades municipales.

En virtud del decreto municipal Nº 627 que fue firmado esta mañana por el Intendente municipal, mediante el cual se suspenden hasta el dictado de un nuevo acto administrativo todo evento masivo organizado por la Municipalidad de Balcarce o que organizado por terceros requiera habilitación, autorización o permiso municipal, se ruega prestar atención a las siguientes recomendaciones:
1) Asistir con DNI.
2) Concurrir ÚNICAMENTE el/la beneficiario/a del programa AlimentAr. Evitar presentarse con niños o familiares.
3) Si existiesen consultas o dudas, por favor no concurrir, canalizarlas a través del buscador por internet a partir del próximo lunes 16/03 https:/tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/sistema
4) Si existiese alguna otra duda con respecto a la UDAI ANSES, contactarse a través del teléfono fijo marcando 130.
5) Ante la presencia de síntomas de fiebre o tos seca, no concurrir al Banco. La entrega de la tarjeta estará igualmente garantizada.
6) No concurrir más temprano del horario de citación.
7) Respetar el día y la hora que figura en el mensaje recibido para retirar la tarjeta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio