La colonia de vacaciones para niños tuvo su gran cierre en el teatro

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el pasado viernes en el Teatro municipal “Luis Conti” se llevó a cabo el cierre de la Colonia de vacaciones para niños que funcionó a lo largo del verano en las instalaciones del Complejo Polideportivo.
En la oportunidad, alrededor de ochenta colonos desarrollaron una obra relacionada con el “País de los caramelos”, mostrando diferentes épocas de la vida, ya sea la de los aborígenes, cuando el hombre piso la luna por primera vez, Argentina campeón del Mundo en 1986 y los éxitos de los 80’, hasta llegar a la actualidad.
La actividad estuvo coordinada por la profesora Florencia Barreiro, quien es  acompañada por los profesores Maximiliano La Rocca, Rocío Echeverría, Facundo Circelli y Alina Villalba.
Vale destacar que antes de finalizar el acto se dieron a conocer los mejores colonos de la temporada, quienes recibieron un obsequio especial.

Florencia Barreiro se mostró agradecida por la respuesta de los padres, ya que a lo largo de estos dos meses le confiaron sus seres más preciados y por cumplirles cada uno de sus “caprichos” y pedidos, animándolos para que en el 2021 vuelvan acercar a los niños a la Colonia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce