Tenis de Mesa: Podios Balcarceños en La Feliz

El pasado domingo se desarrolló en la vecina ciudad balnearia el 58° torneo ciudad feliz por el circuito "TMT", donde hubo concurrencia de jugadores locales, de capital y dos jugadores de Balcarce.
Segunda división
Enzo Simoiz en zona derrotó a Matías Bustamante de capital y a Camila Pérez de Mar del Plata, en cuartos de final venció a su compañero Tomas Poza y en semifinal cayó ante el capitalino Daniel Cuska.
También fue de la partida Tomas Poza, en zona derrotó a Tomas Jopia y cayó ante Gustavo Quiroga ambos de Mar del Plata, en cuartos de final cayó ante su compañero Enzo Simoiz.
Primera división
Tomas Poza en zona triunfo ante Camila Pérez y cayo con Emanuel Ence ambos marplatense, en cuartos de final venció al de V. Gesell. Pablo Krotsch, en semifinales cayó ante el local Claudio Sánchez.
Enzo Simoiz en zona derrotó a Pablo Krotsch de V. Gesell, luego cayó con el local Claudio Sánchez, en cuartos de final venció a Camila Pérez y en semifinal cayó con el local Emanuel Ence.

PROXIMO DOMINGO TORNEO EN BALCARCE
Este domingo 16 de febrero está planificado un torneo por  la liga "TMT (tenisdemesaparatodos), denominado 22° Torneo "Amigos Unidos Balcarce" que contará con la Organización del instructor Fabián Bianchini quien está a cargo de la escuela de tenis de mesa que funciona en la sede de Avenida Favaloro.
Los horarios en cada división:
  • 9 horas sexta división
  • 11 horas quinta división
  • 13 horas cuarta división
  • 15 horas tercera división
  • 17,30 horas segunda división 
Este torneo seguirá otorgando puntaje también para la Carrera de Campeones "Mar y Sierras" Verano, donde varios balcarceños son protagonistas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce