Presentaron variadas propuestas por el “Mes de la Mujer”

La Subsecretaría de Cultura y Educación y el Honorable Concejo Deliberante han diagramado en forma conjunta una serie de propuestas en el contexto del “Mes de la Mujer”, invitando  a la comunidad a participar de todas las acciones.
Esta mañana se hizo la respectiva presentación en Casa del Bicentenario, por intermedio del presidente del Departamento Deliberativo, Leandro Spinelli, y la colaboradora de Cultura, Irene Rodríguez.

7/3, en Casa del Bicentenario, a las 20.30: “La Decisión”. Unipersonal nominado al Estrella de Mar. Entrada a la gorra. Con la actriz balcarceña María Cámpora.
8/3, en Casa del Bicentenario, a las 19: Espectáculo gratuito por el “Día Internacional de la Mujer. “Un paseo por distintas épocas”, desfile, proyección de video y danza a cargo del grupo “Stomp”. Coordinan Nito Lezcano y equipo de Cultura.
9/3, en calle 12 y Av. Aristóbulo del Valle, a las 13: Realización de un mural alusivo por Alicia Schisano.
9/3, en Casa del Bicentenario, a las 18: “Reflexiones en torno a la Ley Micaela”. Jornada de reflexión abierta al público en torno a temas de género y violencia contra las mujeres. Expositora Patricia Britos. Presenta SUBDDI Balcarce.
11/3, en Parque Municipal cerro “El Triunfo”, predio del Museo Histórico, a las 11.30: Inauguración escultura “Después de la violencia, ponte en mis zapatos”, realizada por alumnos de Escuela Primaria para Adultos Nº 702.
13/3, en el Concejo Deliberante, a las 19.30: Tarde musical con Ana Clara Ambatese. Entrada libre y gratuita.
14/3, a las 10: Caminata en el cerro “El Triunfo”. Coordina la profesora Soledad Vivio.
18/3, en el Concejo Deliberante, a las 19: Encuentro de mujeres municipales. Café Literario. Coordina Profesora Alejandra Martínez. Exposición de obras de diferentes artistas. Entrada libre y gratuita.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce