Espere un momento por favor.

10 de febrero de 2020

Presentaron la Copa de Campeones 2020 de Fútbol Femenino

Balcarce será sede de la instancia final de la Copa de Campeones que se desarrollará en febrero. Se trata de la más importante competencia de fútbol femenino de la provincia de Buenos Aires. La actividad es organizada por el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Marcelo Rodríguez,  y cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.
Esta mañana se produjo el anuncio en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal. Estuvieron presentes el titular de Deporte, Hugo Ferrino; la profesora Daiana Ochoa y el propio Rodríguez.
Ferrino se mostró orgulloso de que la ciudad reciba un torneo de semejante magnitud, teniendo en cuenta que se espera a más de doscientas mujeres que integran los planteles.

Por su parte, Ochoa recordó que el contacto entre la Subsecretaría y Aldosivi se produjo durante la organización de la última Fiesta del Deporte, cuando se organizó un partido de fútbol femenino frente al Museo Fangio. Con la idea de difundir la especialidad es que se decidió diagramar ese encuentro y ahora la disputa de los cuartos de final, semifinales y final en Balcarce.
Fecha  
Los encuentros decisivos se concretarán del 21 al 23 en el estadio “General Balcarce”. En la oportunidad, se estarán disputando once partidos y el equipo ganador obtendrá el pase para jugar con el campeón de la Copa Argentina.
En dichas finales se contará con la participación de quince equipos campeones de las diferentes ligas de fútbol femenino de la provincia más un invitado especial local, Los Patos FC.
Cabe destacar que Balcarce será sede por primera vez de un espectáculo deportivo de tal magnitud.
Acreditaciones
Del mismo modo, se informó que todos los medios que deseen realizar la cobertura periodística deberán acreditarse, escribiendo al correo electrónico: deportebalcarce@gmail.com (nombre y apellido del periodista, DNI, medio y localidad).
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad