Positivo balance de la 28ª Fiesta Nacional del Automovilismo

Integrantes de las diferentes instituciones, organismos y dependencias del municipio que participaron activamente en la organización de la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo se reunieron tras su finalización.           
El objetivo fue realizar un balance de las actividades desarrolladas durante los cuatro días y las alternativas que se avecinan teniendo en cuenta diferentes contactos que se generaron durante el fin de semana.
Los concurrentes pusieron en consideración aspectos positivos y otros a trabajar para incorporar en la edición del año que viene. Del mismo modo, se habló del circuito local teniendo en cuenta las perspectivas que existen a la hora de poder albergar alguna categoría del automovilismo deportivo nacional.

La reunión concretada en un café céntrico fue encabezada por el intendente Esteban Reino y el titular de Turismo, Sebastián Vidal. Contó con la presencia de integrantes del Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio", Cámara de Comercio e Industria, Auto Club, Asociación Autódromo Balcarce,  Asociación Amigos de Autos Antiguos y otras dependencias municipales involucradas en la organización.
Se valoró mucho la visita que efectuó a la FNA Alejandro Levy, responsable del RallyCross CARX, que posiblemente repetiría su presencia en el calendario 2020 en el autódromo Fangio teniendo en cuenta la buena experiencia registrada durante la primera fecha del 2019 que se llevó a cabo en Balcarce. Vale destacar que hace poco tiempo Levy asumió la Presidencia de la categoría Top Race y en ese marco también mostró interés en que se presente en el trazado serrano.
Es por ello que los organizadores hicieron hincapié, sobre todo, en aquellas intervenciones que se deben ejecutar en el circuito para poder recibir a las categorías señaladas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce